El posicionamiento SEO (Search Engine Marketing) sirve para que una página web se pueda colocar entre los primeros lugares de búsqueda del buscador Google.
Una de las grandes ventajas que tiene el SEO es que una vez lograda la posición en el buscador se mantiene, a diferencia del SEM que solo funciona cuando se paga, por ejemplo utilizando Google Ads
Existen varias técnicas de SEO que se pueden utilizar en las páginas web, entre algunas de ellas está el Link Building y marketing de contenido.
El SEO es una tarea que podría realizar el propio administrador del sito web pero que le llevara tiempo aprender a hacerlo.
Si se requieren estrategias más certeras también se pueden contratar a personas que se dediquen a esta área ya sean freelancers o agencias de marketing.
Hoy en día es fundamental aplicar técnicas SEO en las páginas web, ya que si no, nuestra web se perdería en el mar de búsquedas de Google.
El SEO lleva un tiempo en arrojar resultados pero como mencione anteriormente una vez logrado los resultados son duraderos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario