Cómo Subir un Documento a Google Drive - Tutoriales en Internet

Tutorial

lunes, 30 de mayo de 2022

Cómo Subir un Documento a Google Drive

 

Google Drive

Sigue estos pasos para subir un documento a Google Drive

1. Dirígete al siguiente enlace https://drive.google.com/drive/my-drive

Nota: Cuando des click en el enlace de arriba si no estas logeado con tu cuenta de Google te pedirá que ingreses.

Si estas logeado te llevara directamente a Google Drive y sigue con el paso 2.

2. Da click en Nuevo.

Google Drive

3. Da click en subir archivo.


4. Escoge de tu computadora el archivo que quieras subir y da click en Abrir.

Para esta tutorial subiremos una imagen de Google Drive que es la que vez al principio del artículo.


Y listo ya tienes tu archivo subido a Google Drive.

Como puedes ver aparecen los archivos subidos en Mi unidad > Archivos

 Dependiendo del tipo de archivo que subas es el tiempo que tardara en subirlo, para este ejemplo la imagen que subimos fue cuestión de segundos.

Puedes ver el progreso de tu archivo que se esta subiendo en la parte inferior derecha de Google Drive.

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